miércoles, 29 de febrero de 2012

ESPANTAPÁJAROS

Muchas veces, hacemos cosas para la gente y dejamos a los más próximos sin nada. Me refiero a mi madre, prubitina. Hago y hago cosas para gente, se las enseño, y luego no le hago nada.

Pues bueno, como tiene una terraza impresionante, y con muchas plantas y arbolitos, este espantapájaros es para ella.

Para los que no lo sepan el pelo y las manos son de ESCANDA

Alfileteros y portagujas (o como se escriba)

Estos son unos alfileteros que les hice para mi madre, mis tías y mi abuela. Las fotos, por supuesto, no son mías. Yo no vine a este mundo a hacer fotos (madre que malísima soy haciéndolas). Las fotos, estas y otras que iré poniendo más adelante, son de mi compi, la que creo que erró la profesión.





martes, 14 de febrero de 2012

Nueva tilda

Me parece que este mes de febrero está siendo muy productivo. Vuelvo a  tener ganas de sentarme en el sofá y coser un poco, lo que sea. Esta es la última Tilda que acabé ayer. Es un regalo para una de mis amigas; le debo la muñeca, desde hace casi, casi un año. Vamos desde el 1 de marzo del año pasado. Como veis hacer fotos no es precisamente mi fuerte.
 

viernes, 3 de febrero de 2012

Ya puestos.....

Para una vez que me "arremango", voy a publicar otras cosinas que hice hace ya un tiempo. Son unos corazones con lavanda. Unos están colgados de las puertas del armario de mi habitación. y el otro se supone que es para los zapatos, aunque yo lo tengo dentro del armario.


Me parece una pena poner esto dentro de un zapato

Que vaguísima estoy

No pensé que hacía tanto que publiqué la útlima vez en el blog. Pero hace ya más 8 meses. Aunque esté muy vaga, alguna cosa voy haciendo, aunque sea poco a poco.

Como en las labores funciono por impulsos, ahora esto en el momento punto de cruz. Me apunté a un SAL que organiza Delfinahttp://ilmondodiphil.blogspot.com/ de una bolsa portalabores monísima.  Así me ha quedado la primera parte




Me confundí un poco en los colores pero el resultado no fue del todo malo