viernes, 30 de noviembre de 2012

Llega la Navidad, con olor a ......

Parece que se acerca la Navidad. Y este año que acaba de aparecer la nieve tan temprano, igual incluso tenemos unas navidades blancas. Hace tantos años que no sucede!!!!!. Me acuerdo cuando íbamos caminado al colegio y por los tejados estaban llenos de carámpanos de hielo. Eso si que era hacer frío y no lo de ahora.

Este  calcetín de Navidad "Christmas Dream Stocking". The Drawn Thread me pareció una monada. A ver si lo acabo antes de que lleguen los Reyes Magos. El gráfico lo compré en La Casina Roja. Desde que descubrí la tienda fue mi perdición.....
 
 Como siempre voy por libre, bueno, más bien es que no miro  las instrucciones y me equivoco. Asi que  cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde. Los puntos especiales los estos haciendo "ad livitum" o sea, como me apetece.


No estoy muy segura si lo que aparecía en la parte de arriba era para poner nuestro nombre, pero me apeteció, para que cuando mis nietos, biznietos o lo que tenga algún día, tengan un recuerdo..... jejejejej.


No hay comentarios: